El diseño de esta plataforma persigue el consumo mínimo en descarga de datos, para la optimización, en los dispositivos  portátiles; aportando a su vez fluidez en los dispositivos de sobremesa. Puedes visitar nuestra web principal en www.escuelanautica.com

DEMO CURSO PER o PNB ONLINE

La plataforma online permite cursar la parte teórica de los cursos con el soporte de la Escuela:

PNB    (Curso multimedia)
   demo
PER    (Curso multimedia)
   demo
Patrón de Yate    (Apuntes en formato digital)

Capitán de Yate    (Apuntes en formato digital)

Los cursos son completamente autónomos, avanzando a tu ritmo, y llegando a la fecha de examen de tu elección con la preparación adecuada para aprobar.

Si lo que deseas es un contacto más estrecho con la Escuela y poder resolver dudas de forma personalizada, con un control y tutela de avance personal puedes visitar www.escolanautica.com para valorar otras opciones.

Para suscribirte a un "curso online" debes primero registrarte en la plataforma. Puedes hacerlo AQUI